GOMITA

Gomita realiza BAILE en TikTok pero falda se le sube ¡Y ENSEÑA TODO!: VIDEO

Gomita decidió mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de "Candela", de Super Yei & Jone Quest ft Killatonez, Juanka & Nengo Flow, para así demostrar el escultural cuerpo que posee

TENDENCIAS

·
Volvió a causar sensación.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a dejar sin palabras a sus seguidores después de publicar un video en TikTok en el que aparece bailando de manera sensual.

Gomita decidió mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de "Candela", de Super Yei & Jone Quest ft Killatonez, Juanka & Nengo Flow, para así demostrar el escultural cuerpo que posee.

En el video, se puede ver a Ordaz con un vestido azul con blanco y mangas largas, pero muy corto que apenas alcanza para cubrirle la retaguardia.

Sube la temperatura

Debido al material del vestido así como a los movimientos de baile, los seguidores de la payasita fueron testigos de que el vestido subía cada vez más al grado de enseñar lo que había debajo.

Los seguidores afirmaron que Gomita no traía ropa interior, ya que en una de las tomas se puede observar como el vestido se levanta pero no se ve más tela.

Este ajustado vestido dejó en claro que el confinamiento no ha detenido a Gomita para seguir manteniéndose en forma, pues lució un cuerpo de nervios.