NAVIDAD

Decoración de Navidad: Ideas para ILUMINAR tu hogar inteligente 

Por si no lo habías notado, en unos cuantos días estaremos celebrando la Navidad de este atípico 2020

TENDENCIAS

·
Aquí algunas opciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por si no lo habías notado, en unos cuantos días estaremos celebrando la Navidad de este atípico 2020 por lo que te presentaremos un par de sugerencias para convertir la celebración en toda una exhibición de tecnología.

Como sabes, la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus Covid-19 nos ha impedido realizar las esperadas compras de Fin de Año; sin embargo, esto no es pretexto para que nuestras casas se llenen de alegría. 

¿Cómo?

Si eres de esas personas amantes de la tecnología, te presentamos un par de opciones para que le saques provecho a tus objetos y tener una Navidad distinta, como lo ha sido este año. 

Focos inteligentes....

Si cuentas con focos inteligentes puedes adecuarlos para que brinden luces de colores y llenar tu hogar de los tradicionales colores que marcan esta fecha.

Alexa...

Otra de las opciones que puedes tener es decirle a "Alexa" o cualquier otro dispositivo inteligente que reproduzca música que amenice la cena con los tradicionales villancicos

Ajusta la temperatura....

Si cuentas con un termostato lo puedes ajustar para que la temperatura sea la adecuada durante la celebración de Navidad.