Haz tu denuncia aquí
NAVIDAD

Navidad: Estas son las canciones navideñas tradicionales | Playlist

Estas son las canciones que te recordarán la Navidad de forma muy especial

TENDENCIAS

·
Estas canciones le podrían gustar mucho a tus niños. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Navidad está muy cerca de llegar y es uno de los momentos más importantes en el año para muchas personas por todas las representaciones que se le pueden dar.

Muchas veces, estas fechas de el último mes de diciembre sirven en varios casos para hacer una retrospectiva sobre todo lo que sucedió en el año. 

Otras más lo toman como para replantear lo que hicieron bien y mal y tomar decisiones con respecto a lo que será el próximo año en sus respectivas vidas.

Y unos más que deciden vivir el día a día y simplemente disfrutar todas y cada una de las festividades como vienen y en ello celebran también la Navidad con gusto y con los cantos clásicos de cada fin de año.

Es por ello que nosotros aquí hacemos un recuento de algunas de las canciones navideñas que son tradicionales en estas fechas y que vas a escuchar cotidianamente en estos días.

Obviamente, no podemos dejar del lado aquella de "Era Rodolfo un reno que tenía la nariz..." o "Campana sobre campana y sobre campaña una..." o "Con mi burrito sabanero voy camino de Belén...".

Aquí te dejamos algunas de las canciones más emblemáticas de la Navidad