DISNEY PLUS

Disney Plus: Emma Stone llegará a la plataforma como Cruella de Vil: FOTO

Disney reveló una fotografía en la que se da un adelanto de cómo lucirá la actriz en el papel de la famosa villana

TENDENCIAS

·
Emma Stone será Cruella de Vil en Disney Plus. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Será este jueves 10 de diciembre cuando Disney revele los proyectos con los que continuará este año, uno de los datos que más ha llamado la atención es el nuevo papel de Emma Stone

Disney habría revelado con anterioridad que era la actriz la que dará vida al papel de la malvada Cruella de Vil en la precuela de la cinta “101 Dálmatas Cruella” y mostró una fotografía inédita sobre el look que usará en la cinta. 

Sin embargo, recientemente se añadió a la información que será Tom Hanks quien interprete a Geppetto en Pinocho

Pandemia lleva estrenos a streaming 

Entre otros estrenos, se espera que Disney Plus revele si estas cintas, cuyo estreno se habría programado para 2021, se estrenen en la nueva plataforma streaming y no en el cine debido a la pandemia por Covid-19

Como el caso de “Mulán” en la que su estreno se suspendió en más de una ocasión debido a la emergencia sanitaria, hasta que definitivamente se decidió que se realizará a través de Disney Plus con un costo extra para los usuarios. 

Además, se esperan anuncios sobre el MCU, como ele aso de "Blade" o "Capitana Marvel 2". También algunos proyectos del universo de Star Wars, que podría tratarse de películas o series. 

Con información de medios