DISNEY PLUS

Disney Plus México: ¿Tom Hanks será el NUEVO PINOCHO? Esto es lo que se SABE

En días recientes, algunos reportes han surgido al rededor de Disney Plus, mismos que la empresa confirmar en las próximas horas

TENDENCIAS

·
Interpretaría a Geppetto.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En días recientes, algunos reportes han surgido al rededor de Disney Plus, mismos que la empresa confirmar en las próximas horas. 

Disney Plus haría oficial que el actor Tom Hanks será el encargado de darle vida al legendario Geppetto en Pinocchio, que será dirigida por Robert Zemeckis

Hanks ya habría mostrado interés por interpretar a este personaje desde que leyó el borrador en 2018. El filme se estrenaría en Disney Plus sin previamente haber sido exhibida en salas de cine. De confirmarse esta noticia, la plataforma agregaría uns de los contenidos más esperados.

Sorprendete fin de año

Tom Hanks y Robert Zemeckis tienen una relación muy estrecha ya que ambos trabajaron en "Forrest Gump", de 1994, así como en "El expreso polar" en 2004.

Se espera que para este fin de año se den a conocer gratos anuncios dentro del mundo cinematográfico. La semana pasada se anunció que Warner estrenará sus películas de 2021 en los cines. 

De acuerdo con Deadline, Disney Plus dará a conocer nuevas producciones adicionales de Marvel, Studios Pixar y Star Wars. Estos proyectos estarían enfocados al público del cine y la televisión.