INTRUSO

VIDEO VIRAL: ¡Terrorífico! Tiktoker graba a intruso entra a su casa mientras ella bailaba

El sujeto fue detenido e identificado por la policía, dándose a conocer que vive en el mismo complejo departamental que la víctima

TENDENCIAS

·
Tras hacer la denuncia, el sujeto fue identificado como vecino del complejo residencial. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Aterrador momento fue compartido por una joven tiktokes tras captar en video el preciso instante en que un intruso entra a su departamento mientras ella se encontraba sola, bailando para sus videos en esta famosa red social.

La mujer residente de la ciudad estadounidense de Hagerstown, Maryland, identificada como Hannah Viverette, contó a sus seguidores que los hechos tuvieron lugar la noche del 22 de noviembre, cuando estaba bailando y grabando sus movimientos. 

En ese momento llegó al departamento de la joven, que se encuentra en la segunda planta, ingresó el individuo por la puerta del balcón.

Al percatarse de la presencia del extraño, Viverette le cuestionó el motivo por el cual estaba ahí pidiendo que se marchara de inmediato, a lo que el hombre intruso respondió en español que era un “amigo”, según contó la joven tiktoker en Facebook.

Ante el temor generado por la situación, la mujer salió de su departamento y solicitó ayuda a un vecino, momento que fue aprovechado por el intruso para escapar. Cabe señalar que en un principio las imágenes fueron compartidas en Tik Tok, pero horas después fueron borradas.

Capturan al intruso

Tras hacer la denuncia, el sujeto fue identificado como vecino del complejo residencial, por lo que más tarde la policía le dio captura y lo identificó como Ángel Moisés Rodríguez Gómez, de 36 años. 

Pese a la denuncia el sujeto salió bajo fianza a pesar de que también le fueron imputados varios cargos, entre ellos robo, destrucción maliciosa de la propiedad y acoso.