VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Ladrón recibe cómico merecido al intentar robar una alcantarilla

Un ladrón se hizo viral, luego de que lo grabaran mientras recibía su merecido, tras intentar llevarse la tapa de una alcantarilla

MUNDO

·
Un ladrón en Colombia recibió un gracioso merecido cuando intentaba cometer un crimen FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En redes sociales quedó grabado el momento exacto cuando un ladrón intentó robar una tapa de alcantarilla en MedellínColombia. Parecía que todo iba a salir conforme a los planes, pero alguna fuerza metafísica se encargó de darle su merecido.

En la grabación se ve al sujeto levantar la tapa de registro, mientras otro hombre en moto hablaba con él, mientras lo esperaba.

Al levantar la tapa del piso, se la puso en el hombro y se preparó para la huida. Lo demás es historia.

 

Las reacciones en redes no se hicieron esperar

“Justicia celestial”, “gente que se extingue sola” y “la justicia cojea, pero llega” son algunas reacciones que se pueden leer en redes sociales. Eso, además de las que se escuchan en el video, en donde se escuchan hasta aplausos por parte de los testigos. 

Estas láminas de concreto y hierro son vendidas por los delincuentes en el mercado negro por precios desde 5 mil hasta 50 mil pesos colombianos (entre 35 y 350 pesos mexicanos).

Por ahora, este crimen no se cometió y lo conductores y peatones que pasen por esa calle, podrán estar tranquilos de que no sufrirán un accidente por el hoyo en la vía.