TENDENCIAS

Jim Parsons ENAMORA a todos con nuevo LOOK: FOTO

El actor posó para una revista con un traje único

TENDENCIAS

·
Jim Parsons sorprende con look: InstagramCréditos: Instagram

De la comedia a la seducción, así podría definirse el trabajo de Jim Parsons, quien tras encarnar desde el 2007 al científico Sheldon Cooper en la serie "The Big Bang Theory", ha girado su imagen hacia lo atractivo y romántico de su figura. 

Su nueva imagen, con la que dio un cambio trascendental de su look de "chico científico" a "guapetón", ha sido visitada en sus redes oficiales de Instagram. 

 La imágenes, donde aparece portando un look casual, fue mostrada en una portada de una revista Australiana y a dado la vuelta al mundo de las redes sociales

Destaca con traje

Parsons, de 47 años, nació el 24 de marzo de 1973 en el Hospital St. Joseph en Houston, Texas. Estudió la licenciatura en Teatro en la Universidad de Houston y, tras 280 capítulos como Sheldon Cooper, creó una nueva etapa en su estilo actoral: pelo largo, despeinado y mechones rubios que contrastan con el corte de pelo que llevó por muchos años. 

"Muchas gracias a @lofficielau por ponerme en su portada y dejarme profundizar sobre "Boys in the Band" y un agradecimiento EXTRA especial a @mikeruizone por hacer que la fotografía fija sea fácil y agradable: eres fantástico, @mikeruizone Oh, y @718blonde no eres tan malo con estos increíbles trapos", escribió en la publicación.

Su cambio de imagen fue debido al papel que interpretará en la producción de Netflix "The Boys in the Band".