Haz tu denuncia aquí

Jim Parsons se sincera y revela porqué dejó The Big Bang Theory: VIDEOS

TENDENCIAS

·

Jim Parsons, protagonista de "The Big Bang Theory", y quien dió vida a al doctor Sheldon Cooper, habló sobre aquél "intenso verano" que ocasionó que dejara la aclamada serie de los científicos más divertidos.

La serie de televisión terminó en 2019 cuando Parson renunció y no se continuó con el proyecto, después de iniciar transmisiones desde 2007 y haber realizado 12 temporadas

La serie terminó el año pasado cuando Parsons renunció, después de haber sido transmitida desde el 24 de septiembre de 2007 y continuar durante 12 temporadas hasta el 10 de mayo de 2019 donde terminó todo.

En un podcast del actor David Tennant, Parsons habló sobre cómo se dio cuenta que había otras cosas que necesitaba intentar y hacer" fuera de la serie.

"Nuestro contrato final fue por los últimos dos años, pero nadie sabía lo que esa firma significaría … tuve la sospecha que sería todo para mí cuando firmé el contrato”, dijo Parson en el podcast sobre lo que serían los últimos capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=kCHGDRHZ4eU

[nota_relacionada id=000000]

Dejar el show por un momento muy intenso

El actor, Jim Parsons también habló sobre su decisión de dejar el show cuando reveló haber experimentado un "intenso" momento en su vida, lleno de trabajo que se ligó a la salud en declive de su perro, Todd.

"Estaba cansado … Estaba realmente molesto sobre ello, más que nada, uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en esos momentos", Parsons comentó que unos días después de haber descansado a su perro, rompió su pie en un accidente en el escenario.

Dijo también que a los siguientes días fueron los más aterradores, estando al borde del precipicio por la muerte de su perro;

“Fue el momento más aterrador el siguiente par de días, sentí que estaba al borde del precipicio. Estaba tambaleándome y vi algo muy oscuro debajo entre la muerte del perro … fue un verano muy intenso. El perro falleciendo, tenía 14, Todd y yo habíamos estado juntos por 15 años en ese momento, así que fue el final de una era”, añadió el actor.

https://www.youtube.com/watch?v=cmij2yl6QC0

Continuar con la serie antes de que Parson renunciara

Por otra parte, a principios del año, un productor de The Big Bang Theory’ había revelado que el show estaba planeado para continuar por dos años antes de que Parson decidiera renunciar.

Este es el último capítulo de la serie "La Teoría del Big Bang", y el último guión que leyó Parsons cuando gana el Premio Nobel de Ciencia, junto a sus compañeros actores que no lograron contener las lágrimas, por el final de toda una serie.

https://www.youtube.com/watch?v=IenfCw48HNA [nota_relacionada id=1190871]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV