DONALD TRUMP

Elecciones de Estados Unidos, ¿quién ganará? Mhoni Vidente lo revela: VIDEO

La astróloga explicó que a pesar de que se trata de unas elecciones muy reñidas, uno de los dos se llevará el triunfo por una mínima diferencia porcentual

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: El Heraldo Media Group

Previo a los resultados definitivos de las elecciones de Estados Unidos que darán cuenta de quién será el próximo presidente del país, la astróloga más famosa, Mhoni Vidente, reveló durante la emisión del programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión al ganador de esta contienda electoral.

Comenzó explicando que "Los Iluminados", un grupo compuesto por 13 personas, las más poderosas del mundo, son quienes toman las decisiones sobre quién gobierna en cada país; entre ellas se encuentra Vladimir Putin.

Estas elecciones no son la excepción para estas personas de poder, y según la pitonisa, dejaron en clara su posición respecto a este tema: "Ellos no quieren a Trump y por eso lo enferman desde hace un mes de Covid-19, pero ven a Biden muy débil", dijo.

La competencia es muy reñida entre ambos candidatos, sin embargo, Mhoni Vidente está segura de que Joe Biden se llevará la elección en esta ocasión por una diferencia de aproximadamente 4.5 puntos: "Trump es bueno para la economía y para cosas de campaña, pero mal gobernante, por eso la gente de poder ya no lo quiere", explicó.

La astróloga expresó sus felicitaciones hacia los ciudadanos estadounidenses por salir a votar, pero a pesar de que lo hicieron, la decisión ya está tomada, pues la conspiración en contra de Trump ya está planeada.

 

¿Cuál será la respuesta de la gente?

Las personas saldrán a manifestarse al no estar conformes con el resultado. De acuerdo a Mhoni Vidente, las cartas del diablo y del juicio significan que no quieren a Biden en el poder.

 

Uno de los dos fallecerá

La pitonisa también reveló que siete meses pasarán para que uno de los dos fallezca: Donald Trump o Joe Biden. Aún no está segura de quién, pero esta será una de las consecuencias de la gente de poder.

Para más detalles de dejamos el VIDEO que se publicará en breve con todos los detalles.