BURGER KING

¿Se acabó la competencia? Burger King pide a clientes comprar en McDonald's

La famosa cadena de comida rápida puso una pausa a la supuesta enemistad entre ellos y se solidarizó ante el Covid-19

TENDENCIAS

·
Burger King pone pausa a rivalidad con McDonald's. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por si este 2020 no hubiera sorprendido lo suficiente a todos los mexicanos, este día una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo ha dado de qué hablar con un polémico anuncio. 

La pandemia por Covid-19 afectó a diversas industrias en todo el mundo, una de ellas fue la restaurantera y de comida rápida pues las personas abandonaron los establecimientos y algunos tuvieron que cerrar sus puertas ante la cuarentena.

Lo anterior provocó despidos no sólo en México sino en todo el mundo, por ello Burger King puso una pausa a la supuesta rivalidad que tiene con McDonald’s y decidió invitar a sus comensales a comprar en la competencia. 

Burger King sorprende con anuncio 

A través de sus redes sociales la cadena de comida rápida señaló q sus comensales que al igual que una hamburguesa con ellos, era válido pedir alguna otra en McDonald’s

“Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento”, se lee en el comunicado. 

De inmediato los internautas reaccionaron y aplaudieron la iniciativa de Burger King por apoyar a otros restaurantes ante la emergencia sanitaria. 

Los memes no se hicieron esperar, pues los internautas no olvidan la eterna rivalidad entre las famosas cadenas de comida y los interminables momentos divertidos que han protagonizado a lo largo del tiempo. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter