DANNA PAOLA

De esta manera Danna Paola festejó el ¿Thanksgiving Day? FOTOS

Antes de celebrar, la cantante le confesó a sus seguidores de Instagram que se sintió deprimida

TENDENCIAS

·
Cuando Danna Paola hablo de que se sentía triste, preocupó a sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una celebridad como Danna Paola, quien no se detiene hasta alcanzar sus objetivos, puede darse una pausa. Ya sea por cansancio o por no sentirse bien anímicamente, es natural que ocurra. 

En el caso de la cantante, lo expresó a través de sus redes sociales, donde ha estado más activa que nunca. Aseguró no sentirse con ánimos de nada e incluso deprimida. Este hecho preocupó a sus más de 28 millones de fans, quienes se apresuraron a manifestar sus muestras de apoyo.

No todo es malo, Danna Paola celebró el Thanksgiving Day

A pesar de que esta celebración es de Estados Unidos cada vez más los mexicanos la han adoptado gracias a los latinos que radican en la Unión Americana.

En este caso, la exprotagonista de la serie de Netflix "Élite" aseguró que es algo que ama. Asimismo, dijo no poder estar más agradecida por las bendiciones que ha recibido durante todo el año a pesar de la situación tan complicada que atraviesa el mundo.

Bajo esta premisa, le pidió a sus seguidores que tengan por costumbre agradecer cada día por todas las cosas buenas que los rodean, como sus seres queridos.

La intérprete de "Oye Pablo" publicó su cariño por la celebración con una serie de imágenes acompañada por su perrita "Lu". Ambas lucieron espectaculares.