DANNA PAOLA

¿Danna Paola, tiene DEPRESIÓN? Afirma sentirse triste y PREOCUPA a sus fans

La cantante subió a sus historias de Instagram un video en el que explica que ayer se sentía triste y deprimida

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola es una joven que se ha dedicado a trabajar desde hace muchos años y recientemente la hemos visto muy activa en sus redes sociales. Foto: FB dannapaola

La joven cantante Danna Paola se caracteriza por compartir su vida a través de sus redes sociales, gracias a eso hemos podido conocer a sus amistades, los lugares que frecuenta, algunas partes de su casa y también sus sentimientos. Así, es la cantante recientemente dio a conocer que se siente triste

Los cambios de ánimo son algo normal, pero existen problemas emocionales que son más graves como la depresión y nadie está exento de padecer este tipo de enfermedades. Aunque Danna siempre se muestra como una mujer alegre, en está ocasión sus fans se mostraron preocupados al saber que la cantante se encuentra triste. 

De acuerdo a una historia que subió la intérprete de canciones como "Sodio" y "Mala Fama", el día de ayer no tuvo un buen día, ya que "literal me sentía como super triste, deprimida, sin ganas de nada", explicó; y añadió que también sentía que le dolía el cuerpo, por lo lanzó una pregunta a seguidores. 

La historia que subió a su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla

La cantante comentó que fueron varias personas las que también se sentían de esta forma el día de ayer, por lo que decidió lanzar una pregunta a sus fans a través de su Instagram, ya que según dijo, el estado de animo podría deberse a un tema astrológico o planetario.

Danna lanza pregunta a sus seguidores 

"Necesito saber si ustedes también", dijo la cantante al dirigirse a sus seguidores en el clip que publicó en la red social, les pidió que fueran sinceros y le dijeran al verdad al respecto, no sólo que dieran un sí por compromiso. 

La realidad es que Danna Paola es una joven que se ha dedicado a trabajar desde hace muchos años y recientemente la hemos visto muy activa en sus redes sociales, de hecho los videos publicados parece haberlos grabado en un estudio, por lo que queremos suponer que sólo se encuentra cansada. 

Luego de estas publicaciones subió a su cuenta de TikTok otro video en el que se le puede ver un poco más contenta y que acompañó con el mensaje "volví". El el clip de apenas unos segundos se ve como va hacia su refrigerador para sacar lo que parece helado y canta con una cuchara mientras se dispone a comer.