DISNEY PLUS

Disney Plus tendrá sección para ADULTOS

Tras su llegada a Latinoamérica, la plataforma ha obtenido mas suscriptores

TENDENCIAS

·
Disney Plus creará una sección para adultos con el fin de explotar todo su catálogo de contenidos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Disney Plus sigue cosechando éxitos al contra con títulos de Marvel, Star Wars y Píxar, más todos su catálogos de la firma y el mundo Disney.

Al adquirir Fox, también se hizo de una amplia serie de títulos y franquicias altamente lucrativas, sin embargo no ha podido difundirlas ya que no cuenta con la clasificación familiar que distingue su sello. 

Mayores de edad

Títulos como Deadpool, Logan, Depredador y Allien son ideales para su distribución vía streaming pero el catálogo que ofrece es muy familiar, es por ello que se ha revelado que la plataforma podría tener una sección para adultos.

Si  se ariera dicha sección podría integrar series de películas como Kingsman: El Servicio Secreto, Duro de Matar y cintas de terror como la Profecía.

Disney Plus en América Latina

Disney Plus desembarcó en América Latina el pasado 17 de noviembre y llega cargado de una colección de series clásicas que nadie se debe perder. 

Las series clásicas con que cuenta el catálogo de la plataforma son producciones originales de los años 70, 80 y 90 que no se encuentran en ninguna otra de las plataformas streaming conocidas; títulos que seguramente los usuarios recordarán y los remitirán a su infancia. Son producciones que narran la vida de héroes o superhéroes que marcaron al mundo del entretenimiento en décadas pasadas.