PRECIUS

¡Amor real! Gabourey Sidibe, actriz de PRECIUS, anunció su BODA con este GALÁN: VIDEO

A sus 37 años, esta famosa ha decidido juntar su vida con su novio Brandon Franke

TENDENCIAS

·
Se le recuerda por su papel en Precius.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Gabourey Sidibe, actriz que dio vida a 'Precius', ha causado furor después de anunciar su compromiso de bodas. A sus 37 años, esta famosa ha decidido juntar su vida con su novio Brandon Frankel, con quien ha tenido una relación de durante vario tiempo.

Algunas personas pensaban que la pareja ya estaba comprometida ya que se llevan muy bien y esto lo muestran a través de las redes sociales

Aunque son muy discretos con su relación, sus seguidores ya esperaban esta noticia, lo que ahora ya es una realidad por lo que están a la espera de vivir este gran acontecimiento.

Amor real

A través de su cuenta de Instagram, la pareja anunció su compromiso. En una fotografía aparecen juntos derrochando mucho amor. El anillo de la actriz ha sorprendido a los cibernautas debido al tamaño tan exuberante. 

Sidibe compartió un mensaje muy tierno en donde demuestra que el amor que existe en la pareja es muy real y alejado de los prejuicios de la sociedad. 

De inmediato, los seguidores emitieron cientos de comentarios de felicitación hacía la pareja. Cabe destacar que esta actriz es muy querida. Ahora la pareja se encuentra disfrutando este momento tan especial.