EXTRAÑA CRIATURA

VIDEO VIRAL: ¡Desconcertante! Tras inundaciones descubren EXTRAÑA criatura en playas de Grecia

En las imágenes difundidas se ve al enigmático animal sin pelo, con cuatro extremidades similar a un hipopótamo, pero no lo es

TENDENCIAS

·
En opinión del experto Petros Lymperakis esta especie podría ser un tejón (arca). FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una extraña y enigmática criatura marina fue descubierta en Creta, la isla más grande de Grecia, luego de que la ciudad europea sufriera de fuertes inundaciones tras el desbordamiento del río de Gournes.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, miles de personas han comenzado a preguntarse de qué animal se trata pues nunca antes había sido visto algo igual.

El singular espécimen cuenta con cuatro patas, no tiene pelo y pareciera ser un pequeño hipopótamo aunque científicamente no lo es, cabe señalar que el extraño espécimen fue descubierto cerca de un río en el complejo turístico Gournes

Mientras que por redes sociales se dieron a conocer las imágenes del hallazgo, donde se muestra el animal tendido sobre la arena, rodeado de escombros.

No logran identificarlo

A pesar de que cientos de personas han señalado que durante las inundaciones hubo pérdidas de animales, los especímenes que fallecieron no corresponden al cuerpo del nuevo animal hallado.  

En opinión del experto, Petros Lymperakis, curador de vertebrados en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta, esta especie podría ser un tejón (arca) grande que vive en la isla.

Sin embargo, algo continúa inquietando, pues un tejón (arca) cuenta con abundante pelo, sin embargo, el especialista señala que el que la criatura encontrada no lo tenga podría haber perdido su pelo por pasar muchas horas bajo el agua.