CRIATURA

¡Qué pokémon es ese! Encuentran extraña criatura en el mar: VIDEO

La especie es pequeña, extraña y que llama la atención por sus colores cálidos

TENDENCIAS

·
Este tipo de criaturas viven en los océanos, en aguas cálidas o frías. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que el hombre se encuentra explorando el universo y sus astros, aún le faltan muchas cosas por descubrir en la Tierra. Aunque se tienen clasificadas muchas especies en el planeta azul, la verdad es que aún quedan animales por conocer.

En esta ocasión un hombre identificado como Lawrence Scheele logró captar a una misteriosa criatura marina que se encontraba en la barrera de coral en Queensland, Australia.

¿Cómo y qué es esa criatura?

El pequeño animal es una especia de molusco gasterópodo sin concha, la cual tiene una forma similar a un pequeño dragó de colores rojo, negro, blanco y naranja. Su manera de desplazarse es a través de ondulaciones con su cuerpo.

A pesar de haber sido considerada, a primera vista, como un "extraterrestre" se trata de un animal conocido como bornella anguilla. Esta es una especie de babosa de mar que puede alcanzar los ocho centímetros de longitud.

Este tipo de criaturas viven en los océanos, en aguas cálidas o frías y siempre al fondo del mar donde se alimentan de percebes o corales.