COCODRILO

VIDEO VIRAL: ¡Tampoco le gusta el encierro! Cocodrilo escapa de su “hábitat” mientras era alimentado

En la grabación se observa como el poderoso animal “escapa” de su estanque mientras es alimentado

TENDENCIAS

·
Con esta grabación queda de manifiesto que algunos oficios son extremadamente peligroso. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Más de una persona ha manifestado su hartazgo y fatídico por estar encerrado durante la cuarentena decretada debido a la pandemia de Covid-19, entendiendo de cierta forma lo que siente millones de animales en cautiverio, es quizás por ello que recientemente por medio de redes sociales se volvió viral un video en el que se aprecia el momento en que un cocodrilo se escapa de su hábitat mientras era alimentado por su cuidador.

El singular momento ocurrió en un zoológico de Reptiles en California, Estados Unidos y el video fue compartido originalmente en Tik Tok donde pronto se volvió viral con más de 124 millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 37 mil usuarios.

En la grabación se observa como el poderoso animal “escapa” de su estanque mientras es alimentado con pollo por su cuidador, quien se sorprende y por un momento intenta regresarlo a su hábitat con un empujón pero fracasa en su intento.

@thereptilezoo

When the alligator escapes for his chicken wing 🍗 😂 #alligator #behindthescenes #feedingtime

♬ The Chicken Wing Beat - Ricky Desktop

Un trabajo solo para profesionales

Con esta grabación queda de manifiesto que algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales. No por nada los cuidadores del zoológico son personas con conocimientos profesionales, especializados en el manejo de todos los reptiles que habitan en estos lugares.

Cabe señalar que el enorme reptil está adiestrado para salir de su estanque y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie.

De igual forma en otros vídeos aparece junto a su cuidador cargándose en la espalda como si fuera un costal.

@thereptilezoo

No easy task carrying an alligator that weighs around 250lb 😳 #alligator #reptilesoftiktok #thereptilezoo ♬ Interior Crocodile Alligator - Chip Tha Ripper