COCODRILO

VIDEO VIRAL: Enorme cocodrilo es captado en hotel de Tabasco; causa alarma en la población

El avistamiento de estos reptiles ha aumentado considerablemente este 2020 e incluso ya han cobrado la vida de al menos un ciudadano

NACIONAL

·
Protección Civil han recomendado a la población mantener su distancia y no nadar en el cuerpo de agua. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Parece que algo saben los cocodrilos que nosotros no, pues en las últimas semanas diversos avistamientos de estos animales de sangre fría han sido reportados en diferentes cuerpos de agua por todo el país.

Esta ocasión por medio de un video difundido en redes sociales, se pudo captar la presencia de un enorme cocodrilo en las instalaciones del Hotel Graham Suites, el cual se ubica en las cercanías de la Laguna de las Ilusiones en el estado de Tabasco.

Debido al gran tamaño del reptil tanto los huéspedes, trabajadores del hotel así como los habitantes de la zona, se han mostrado preocupados debido al gran peligro que representa la presencia de este depredador.

En el video que da cuenta de la presencia del animal se puede apreciar con claridad su gran tamaño, pues fue grabado mientras apoyado con su hocico y extremidades, saltar una cerca metálica para introducirse a la laguna y retirarse del lugar.

Al respecto las autoridades de Protección Civil han recomendado a la población mantener su distancia y no nadar en el cuerpo de agua, debido al peligro que existe.

 

Hombre devorado y otros avistamientos

El avistamiento de estos animales durante este año ha aumentado considerablemente, pues diversos estados como Jalisco, Tamaulipas, Guerrero (Acapulco) y Tabasco han reportado la presencia de estos reptiles.

Lamentablemente recientemente se informó sobre la muerte de un hombre en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas, quien al intentar bañarse en este lugar, fue devorado por uno de estos enormes reptiles.

PRECAUCIÓN IMAGENES FUERTES 

Del mismo modo también se ha reportado que cocodrilos de hasta tres metros de largo han sido capturados dentro de viviendas de los alrededores de las lagunas de Ciudad Madero, así lo informaron las autoridades de Protección Civil locales.

Momento e la captura de uno de estos ejemplares. FOTO: ESPECIAL