RAZAS DE GATOS

¡Increíble! Tecnología ayuda a GATO a comunicarse; maldice a sus dueños

Los dueños del gato entrenaron a su mascota durante ocho semanas

TENDENCIAS

·
El gato también utiliza otros botones para hacer saber a sus dueños deseos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dueños de un tierno gatito gracias a su paciencia y perseverancia consiguió que su mascota sea capaz de comunicarse, tras algunos días de entrenamiento consiguieron unos resultados sorprendentes que les permite identificar con mayor efectividad las necesidades de su minino.

Este es el caso del gato Kyo, que tiene cerca de seis meses que ha sorprendido a más de una persona con su inteligencia y su habilidad de comunicarse con su dueños mediante una sorprendente tecnología.

Lila y Austin Engelman son los dueños del gato, entrenaron a su mascota desde que tenía ocho semanas para utilizar una serie de botones de voz, unos dispositivos que emiten mensajes pregrabados al ser presionados.

De esta manera consiguió aprender a comunicarles cuando está  molesto o hambriento. De acuerdo con el joven matrimonio, comenzó a utilizar con mayor frecuencia los botones a la cuarta semana de entrenamiento.

Sin embargo, mostró predilección por ciertas frases: "vete a mierda", "apreciaría un poco de comida" y "loco", usando esta última frase para demostrar su frustración, lo que resulta una cuestión sumamente graciosa para los internautas.

No obstante, Kyo utiliza los botones de voz para hacer saber a sus dueños cuando tiene deseos de ser acariciado, jugar, o salir a pasear, lo que sin duda les ha hecho la vida mucha más sencilla a todos los involucrados, pues ahora tienen una comunicación directa con su mascota.

La cuenta de TikTok del pequeño felino de pelaje anaranjado, cuenta con más de 87 mil seguidores y su video más popular hasta el momento, en el que se le ve 'mandando a la mierda' a sus dueños en repetidas ocasiones, ha alcanzado más de 7,2 millones de reproducciones.

Aquí el momento exacto:

@kyothecat

Someone specifically requested this compilation ##catsoftiktok ##kyosohma ##talkingcat ##kyothecat ##fyp ##tabbycat ##fruitsbasket ##kittensoftiktok ♬ original sound - Kyo the Cat