EL BUEN FIN

¡INCREÍBLE! Conoce los errores garrafales que nos dejó el Buen Fin en México: FOTO

Compradores reportan en redes los casos más absurdos durante las compras de fin de año

TENDENCIAS

·
Tiendas bajan precios por error en el Buen Fin: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Año con año, las tiendas departamentales se han vuelto tendencia durante el Buen Fin, sin embargo, en algunas ocasiones no ha sido a causa de las ofertas sino de errores garrafales.

En estas fechas donde ya se percibe un ambiente navideño y diciembre está cada vez más cerca, las firmas no se libran de los errores a la hora de etiquetar sus productos, al grado de 'regalarlos' al consumidor.

Este 2020, los cazadores de ofertas no dejaron pasar por alto la más mínima oportunidad de aprovecharse de los errores que, como a cualquiera, podrían ocurrirle en una jornada laboral a causa de un mal etiquetado. 

Bodega Aurrerá 

En una tienda ubicada en Tecáma, un cliente se percató que una pantalla tenía el precio de 10 pesos con 999 centavos y no de 10 mil 999 pesos. Los empleados de la tienda se negaron a venderle la televisión y le pidieron que denunciara ante la Profeco, además de llamarle la atención por grabar dentro de la tienda.

Soriana

En Jalisco, un cliente pagó en la tienda Soriana 2 mil 340 botellas mediante una promoción de 3x2 en este producto. La tienda acudió al organismo y la instancia no procedió, por lo que tuvieron que darle al cliente su compra completa. 

Office Depot

Pese a que en este caso nadie resultó ganador de ningún error humano, muchos internautas vieron que en la página web de la empresa habían bajado el precio de una laptop de 22 mil pesos a solo 50 pesos, pero inmediatamente fue bajada de la web.  Sin embargo, la imagen aún circula en algunos perfiles.