BUEN FIN

¡Es hoy! Último día para participar en el MILLONARIO SORTEO del Buen Fin

El SAT señaló que este es el último día para participar en el sorteo que se realizará en diciembre

NACIONAL

·
SAT recuerda a la gente que este es el último día para participar en el sorteo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Buen Fin está por llegar a su fin y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que la fecha límite para participar en el sorteo es este lunes 16 de noviembre de 2020. 

El sorteo se realizará en diciembre de este año y el SAT sorteará una bolsa de premios que tendrá el equivalente a 500 millones de pesos, correspondiente a 362 mil 587 premios. 

¿Cómo participar en el sorteo? 

El sorteo se realizará el 7 de diciembre a las 12:00 horas y para participar se deben hacer una compra mayor a 250 pesos aprovechando las ofertas del Buen Fin 2020 y hasta este 16 de noviembre. 

Los pagos deben hacerse con tarjeta de crédito o débito y participan los negocios que estén en la lista de empresas participantes. El registro se hace automáticamente cuando se realiza la compra en los establecimientos oficiales. 

Este año se sortearán 400 millones de pesos en premios para quienes son clientes y aprovechen las ofertas, así como 100 millones para los comerciantes. Se repartirán dos premios insignia de 250 mil pesos para el consumidor de la tarjeta ganadora.

Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del SAT y para reclamar el premio, en caso de resultar ganador, se deberá presentar el comprobante del pago del producto, además de la tarjeta con la que se realizó. 

Con información de medios