BUEN FIN

Buen Fin: ¿Ofertas de verdad? MEMES ponen en evidencia PRECIOS mentirosos

En esta edición que fue extendido del 9 al 20 de noviembre y ha estado marcada por una emergencia sanitaria

ECONOMÍA

·
Los errores en precios que se han hecho virales o los descuentos, que han sorprendido a más que uno. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

Todo parece indicar que el Buen Fin 2020 va mejor de lo que se esperaba, pues de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) va un 20 por ciento arriba en materia de ventas, comparado con el año pasado, pese a que se lleva a cabo en medio de una pandemia por Covid-19.

En esta edición que fue extendido del 9 al 20 de noviembre y ha estado marcada por una emergencia sanitaria y crisis económica, ha conseguido darle un respiro a los empresario, en la conferencia mañanera, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, explicó que la ropa, el calzado, bebidas alcohólicas y las pantallas son artículos más vendidos.

Las quejas también se concentran en estos tres artículos, pues el anuncio de venta es confuso por parte del distribuidor que trata de "llevar al baile" a los clientes, y que en redes sociales no han pasado desapercibidos, pues los han manifestado con divertidos Memes.

Los errores en precios que se han hecho virales o los descuentos, que han sorprendido a más que uno que inevitablemente han dado paso a muy buenos memes en la edición 2020 del Buen Fin.

Es por eso que aquí te contamos las ofertas falsas que han quedo evidenciadas a través de imágenes: