ESTADOS UNIDOS

Pareja celebra la llegada de su primer HIJA, luego de 14 hijos varones

Los padres de todos llevan por nombre Kaveri y Jay  Schandt son originarios de Michigan, Estados Unidos y se dijeron emocionados por haber engendrado por fin a una niña

TENDENCIAS

·
Hasta tienen un programa de TV. F.Hasta tienen un programa de TV. Foto: AP

Un popular matrimonio debido llamó la atención de los medios de comunicación, debido a que anunció que ha recibido a una niña, quien sería el integrante número 15,y  para ellos es una gran alegría, luego de todo lo sucedido este año por el confinamiento a raíz de la pandemia por Covid-19.

 Los padres de todos llevan por nombre Kaveri y Jay  Schandt son originarios de Michigan, Estados Unidos y se dijeron emocionados por haber engendrado por fin a una niña, luego de procrear a más de una decena de hijos varones. Y la pequeña, llevará por nombre Maggie.

Los nombres de los hermanos de la pequeña Maggie, son: Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley. Y su padre señala que ella es "El mejor regalo".

Larga historia que llegó a TV

Los  Schwandt comenzaron su historia en la escuela cuando ambos estudiaban el primer curso de secundaria. Se casaron en 1993  y la semana pasada se escribió el último capítulo de la historia familiar hasta ahora.

Conforme los Schwandt fueron ampliando su familia, poco a poco se fueron haciendo más populares en los medios de comunicación e incluso ya tienen su propio programa de televisión. Un show en vivo llamado 14 Outdoorsmen, nombre que probablemente sufrirá algún cambio con la llegada de Maggie. 

El programa de TV trata sobre su vida al aire libre y su pasatiempo, que es la caza de animales salvajes como osos o venados, cosa que aparentemente les apasiona, pues en su cuenta de Instagram, seguido publican fotos de episodios durante la cacería o sus excursiones en el bosque, que parecen ser toda una aventura.  

Ojalá la pequeña Maggie sensibilice un poco sus corazones una vez que crezca y comiencen las peleas de hermanos