VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Inundaciones no paran diversión en Tabasco; se entretienen con lanchas en aguas negras

Ante el mal clima en Veracruz y Tabasco, los habitantes decidieron poner buena cara y salir a divertirse un rato

TENDENCIAS

·
A pesar del mal clima, en Tabasco pasan un buen rato FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Varios municipios de Tabasco se han visto afectados por las intensas lluvias que se han registrado en los días recientes. Y aunque a las familias que viven ahí, se les ha garantizado que la Guardia Nacional cuidará de sus bienes, muchas han decidido quedarse y no salir de sus casas. .

Ante las dificultades que enfrenta el municipios en Veracruz y Tabasco, los habitantes decidieron ponerle buena cara a las inundaciones y juntos se divirtieron con una especie de lancha improvisada, al usar una botella de tequila promocional.

De inmediato, el video se hizo viral y los usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud positiva que mantienen los pobladores ante las circunstancias que enfrentan.

 

Al mal tiempo, buena cara

Los habitantes de la zona utilizaron una botella promocional de tequila para salir a dar una vuelta, como si se tratara de una lancha. No sólo la persona que está arriba está pasando un buen rato, también las personas que lo ven se divierten. 

 

La mujer que se subió a la lancha improvisada disfrutó el paseo. A su paso decidió saludar a las personas que estaban cerca de ella. 

La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que el saldo es de 35 mil viviendas y 148 mil personas afectadas. De esas, 8 mil 963 se encuentran en los 236 albergues.