NORMA PALAFOX

Norma Palafox ENAMORA al posar de esta manera en el gimnasio: FOTO

La delantera está a un gol de convertirse en la máxima anotadora en la historia de Chivas Femenil

TENDENCIAS

·
La delantera también ha formado parte de realitys shows. Foto: Especial.

Norma Palafox ya se prepara para el regreso a las canchas después de la pausa por la fecha FIFA. La delantera de Chivas se encuentra a un gol de convertirse en la goleadora histórica del club tapatío.

Es por eso que se alista para estar en mejores condiciones frente a la portería rival. En días recientes, la delantera presumió su espectacular figura. Posó enseñando sus torneadas piernas tras una exhaustiva sesión en el gimnasio.

La publicación fue acompañada con el mensaje "Listo por hoy. Le da cinco sesiones al día esta niña. No sé cómo le haces". Es que la futbolista se encontraba en compañía de Samara Alcalá.

Marca diferencia

Palafox se ha convertido en el referente de Chivas en esta temporada. Su personalidad mediática le ha ayudado para conseguir a miles se seguidores.

En este torneo, la delantera ha disputado 11 partidos con un registro de tres goles. Esta solo a uno de convertirse en la máxima anotadora de la historia del club, es por ello que buscará perforar la red de Pachuca este fin de semana.

Hasta el momento, el conjunto rojiblanco se encuentra en la cuarta posición con amplias posibilidades de ingresar a la liguilla.

La jugadora compartió una IG Storie. Foto: Instagram.