ISSA VEGAS

Issa Vegas paraliza TikTok con increíble TWERKING en microvestido: VIDEO

El baile de la argentina la consagró una vez más como la reina de este baile

TENDENCIAS

·
Los fans de Issa Vegas quedaron hipnotizados con el baile. Foto: Instagram

Issa Vegas no se detiene, ni se apagan sus ganas de continuar motivando a sus seguidores a través de sus redes sociales a pesar de que se viven momentos complicados en el mundo por la pandemia del COVID-19 y los ánimos están por los suelos. 

La guapa modelo ha seguido publicando algunas rutinas para bajar la pancita y tonificar los músculos; sin embargo, también aprovecha estos espacios para exponer los resultados de su duro esfuerzo. 

Sea en bikini, microshorts o en falda, lo cierto es que la gurú del mundo fitness parece esculpida por los mismos dioses del Olimpo a quienes "les dedica", en ocasiones, algunos bailes al estilo twerking.

Issa vuelve a incendiar TikTok con su twerking

Van a cumplirse casi 24 horas desde que Issa Vegas publicó un video en TikTok donde aparece realizando un baile, conocido como twerking, al ritmo de "Skinny Girl Challenge". Aparece con un vestido un tanto transparente de color negro con girasoles. 

Sin duda, Issa dejó muy en claro quien es la "Reina del Twerk", pues hasta le ha dado clases a la mismísima Yanet García, quien por cierto, no le pudo seguir el paso y admitió las habilidades de su amiga.