GANADORES

¡Premio mayor, premio mayor! Hombre gana lotería por segunda vez en el año

Esta es la segunda vez que recibe un premio gordo, pues la primera, fue en el mes de marzo

TENDENCIAS

·
SUERTUDO.El señor ganó también en marzo pasado. Foto: Especial

Si bien es cierto que este 2020 ha traído gran desventura para muchos debido a la crisis económica, de salud y social que se está viviendo, a otros, aunque son los menos ha traído gran fortuna a pesar de que las posibilidades de hacerse rico de la noche a la mañana sean muy escasas.

Ése fue el caso de Michael Christiansen, un habitante de Nebraska, específicamente del poblado Norfolk, Estados Unidos, quien ganó la lotería por segunda vez en lo que va del año y se convirtió en figura, después de estos 2 golpes de suerte que le dio la vida. Pues cuenta a medios locales, que compró a mediados de este mes un juego de lotería 20xMoney en una licorería, el cual para su fortuna resultó ser el billete ganador de 100.000 dólares.

Esta es la segunda vez que recibe un premio gordo, pues la primera, fue en el mes de marzo, cuando ganó por primera vez un premio de 50 mil dólares tras adquirir un billete para raspar en el mismo establecimiento. 

¡Increíble!

"No podía creerlo. [...] ¿Cuáles son las probabilidades? No creía que fuera real" dijo Christiansen a los responsables de la lotería, quienes juran que las probabilidades de ganar el premio mayor  en cada juego realizado, son de  1 en 80 mil juegos.  

Ahora el afortunado  en todos los sentidos de la palabra, comentó que con el dinero planea construir un garaje en su casa, guardará una parte del dinero para su jubilación y tratará de comprar la casa donde vivía su hija, quien no hace mucho tiempo perdió la vida por causas desconocidas hasta el momento. 

Sonriente, Christiansen posa con su cheque o billete ganador para una fotografía para un periódico local. No cabe duda que no importa lo oscuro que esté la vida a veces, de alguna u otra manera, siempre hay algún motivo para sonreír.