INFIELES

VIDEO VIRAL: Mujer cacha a su esposo poniéndole los “cuernos” y lo espera afuera de hotel en Nuevo León

El hombre infiel intentó huir del lugar, pero no contaba con que la mujer se sostendría con fuerza de la puerta del vehículo, las imágenes han sorprendido y generado diversas reacciones entre los internautas

TENDENCIAS

·
La escena pronto se volvió viral en las redes sociales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

No cabe duda que al navegar por Internet y las redes sociales podemos encontrarnos con cientos de videos que resultan graciosos, trágicos y por demás curiosos, aunque la situación que presenten no lo sea; en ese sentido esta ocasión se ha vuelto viral un video en el que una mujer fue captada esperando a las afueras de un hotel en Nuevo León a su esposo luego de que descubriera que le pone los “cuernos”.

En un inicio pareciera que sería una clásica escena de celos y reclamaciones entre la pareja, sin embargo, según se aprecia en las imágenes esto pronto se convirtió en una “extraña” persecución por las calles de Nuevo León.

En el material gráfico, que ya ha sido compartido ampliamente en las diferentes redes sociales, se puede ver a la mujer, acompañada de otras más, parándose frente a una camioneta que va saliendo del hotel con el fin de reclamarle al esposo su infidelidad quien aparentemente viajaba a bordo del automóvil con su amante.

De un momento a otro se observa como la mujer que en un inicio se paró frente del vehículo, se hace a un costado permitiéndole al conductor acelerar a fondo con la intención de huir, sin embargo, su intento de escape se ve frustrado debido a que la mujer logra de alguna forma, sujetarse al vehículo por lo que se aleja junto a los amantes.

Persecución de película

Segundos más tarde y como si de una persecución de película se tratara un vehículo frena frente al hotel para que otra de las acompañantes suba de prisa y trate de ir a auxiliarla a su amiga, todo mientras el resto de mujeres se quedan paradas en las afueras del hotel con notoria incredulidad por lo que acababan de suceder.

Para pesar de todos los curiosos de las redes sociales, el video termina sin que se logre ver si la mujer logra descender del vehículo en óptimas condiciones, ni tampoco se sabe que sucedió en torno a la relación de esta pareja aunque más de un usuario ha comentado a manera de broma y con algo de seriedad el ya clásico “amiga date cuenta”.

Sin duda una historia que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas que se han mostrado sorprendidos tanto por la acción de la mujer y su “emboscada” en grupo, como la del hombre infiel al intentar huir de esa manera.