TOP 5 de las mejores villanas de telenovelas mexicanas: VIDEO

Estas villanas hicieron tantas maldades en las telenovelas, que incluso llegaron a ser odiadas por el público. Aquí te traemos a las mejores

TOP 5 de las mejores villanas de telenovelas mexicanas: VIDEO

Los melodramas de la pantalla chica no tendrían tanto éxito sin las mujeres malvadas, ambiciosas y caprichosas que se dedican a hacerle la vida imposible a las buenas y sublimes protagonistas.

La televisión mexicana tiene una lista interminable de villanas que marcaron la historia. Las interpretaciones de estas actrices no podían pasar desapercibidas, es por eso que Álvaro Cuevas te trae el top 5 de las mejores villanas de las telenovelas mexicanas. Te las presentamos a continuación.
 

1. Soraya Montenegro en "María la del barrio"

¿Quién no se acuerda de la escena en la que la villana le grita "¡Maldita lisiada!" a Alicia, la adolescente en cilla de ruedas? Itatí Cantoral le dio vida a este personaje tan recordado y retomado incluso en los memes.

 

2. Tamara de la Colina en "El privilegio de amar"

Cynthia Klitbo es el nombre de la actriz que encarnó a esta desquiciada villana. Su personaje le hacía la vida imposible a Cristina Miran. Una de sus escenas más importantes es cuando es presa de su locura, por lo que decide raparse la cabeza. Sin duda una villana que siempre será recordada.

 

3. Dulcina Linares en "Rosa Salvaje"

A finales de los 80 Laura Zapata se coronó como villana con este personaje, quien se encargaba de hacerle la vida de cuadritos a la pobre Rosa, interpretada por Verónica Castro.

 

4. Evangelina Vizcaíno en "Cadenas de Amargura"

Con su papel aprendimos a tenerle miedo a las villanas. Interpretada por Diana Bracho, Evangelina se encargaba de hacer miserable la vida de su sobrina, evitando que se casara con el amor de su vida.

 

5. Catalina Creel en "Cuna de lobos"

Finalmente, la mejor de todas. Esta mujer sin ninguna pizca de remordimiento, eliminaba a todo aquel que se interponía en su camino. María Rubio encarnó a este personaje, el cual se ganó a pulso el repudio y la admiración del público por tan magnífica actuación.

 

Para enterarte de más detalles sobre estas 5 villanas, te invitamos a ver el siguiente VIDEO:

 


Compartir