¿Qué fue de Nandito de “María la del Barrio? Así luce 25 años después: FOTOS

El actor ha tenido un cambio radical desde que interpretó el papel como el hijo de Thalía en la famosa telenovela

¿Qué fue de Nandito de “María la del Barrio? Así luce 25 años después: FOTOS
Así luce Nandito, hijo de Thalía en la telenovela "María la del Barrio". Foto: Instagram

"María la del Barrio" fue una telenovela que hasta ahora es recordada por el público, además catapultó a Thalía hacía el éxito en el medio del espectáculo junto a uno de los actores que dejó huella, Osvaldo Benavides

El actor formó parte de la telenovela lanzada en 1995, cuando tenía tan sólo 16 años y realizaba el papel de Nandito, quien era hijo de Thalía en la famosa telenovela. Su actuación dio señales del talento que más tarde mostraría tanto en la pantalla chica como en el cine. 

Osvaldo Benavides protagonizó escenas de la telenovela junto a Itatí Cantoral, aquellas que aún son recordadas en redes sociales por las nuevas generaciones, quienes crecieron viendo el melodrama que se estrenó hace ya 25 años. 

Trayectoria de Osvaldo Benavides 

El actor inició su carrera en el medio del espectáculo cuando apenas tenía 13 años cuando formó parte del elenco de la telenovela “El abuelo y yo”, donde compartió créditos con Gael García y Ludwika Paleta. 

“El premio mayor”, “Te sigo amando” y “María la del Barrio”, son solo algunas telenovelas en las que el actor dejó ver su talento; sin embargo, más tarde incursionó en el cine y es recordado por su participación en la cinta “La primera noche” y “Por la libre”. 

Osvaldo Benavides se alejó de las telenovelas para continuar su carrera como actor en el teatro y algunas series de televisión, como “Soy tu fan” en la que realizó el papel de Julián junto a Ana Claudia Talancón. 

Actualmente el actor cuenta con una gran trayectoria y es director de la compañía productora Agave Shots, que se enfoca en la elaboración de comerciales publicitarios y videos musicales. 

 


Compartir