PATY NAVIDAD

Paty Navidad levanta POLÉMICA al REVELAR las tres grandes MENTIRAS de la historia; ¡INCREÍBLE!

La actriz ha causado controversia por su apoyo al presidente Donald Trump

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha estado en medio de la polémica debido a sus declaraciones. Foto: Especial.

Paty Navidad es una de las actrices más recordadas de la televisión mexicana. Sin embargo, en tiempos recientes se ha visto envuelta en la polémica debido a sus controvertidas declaraciones. En esta ocasión, señaló las que considera las tres mentiras más grandes de la historia. Estos acontecimientos han ocurrido en los últimos 50 años, uno de ellos de tema actual.

Fue a través de sus redes sociales donde la famosa actriz señaló que la llegada del hombre a la luna, el atentado a las Torres Gemelas y la pandemia por el Covid-19 son mentira. Al mismo tiempo afirmó que el miedo, la ignorancia y la estupidez son el peor virus que puede contraer la humanidad.

Esta afirmación la hizo Navidad en su cuenta oficial de Twitter el pasado martes 20 de octubre de 2020, justo el día que las cifras de decesos por el virus del coronavirus en México superó las 86 mil muertes.

Partidaria de Trump

Paty Navidad, que se recuerda por telenovelas como "La Fea Más Bella", también ha señalado que el calentamiento global no existe. La actriz ha levantado mucha polémica en la comunidad latina y mexicana en Estados Unidos por su apoyo abierto al presidente Donald Trump

Así mismo, ha señalado que se puede provocar un calentamiento global con armas como el HAARP. Este proyecto estaría financiado por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska, según información del sitio Tiempo.com. El HAARP es capaz de controlar los procesos de la ionosfera.

Este proyecto utilizaría el gas natural de Alaska para proporcionar de energía a un calentador ionosférico. Esto provocaría lluvias radioactivas, así como desestabilización en los medios de comunicación y otras cosas a las que Navidad se ha referido como mecanismos para lavar el cerebro de las personas.