DERRUMBE

¡Milagro! Hombre se salva de ser sepultado tras derrumbe de estacionamiento: VIDEO

Los edificios aledaños tuvieron que ser evacuados por seguridad

TENDENCIAS

·
Afortunadamente el hombre resultó ileso. Foto: Especial

Bien dicen que "cuando te toca, te toca y cuando no, aunque te pongas". Esto le pasó a un ciudadano de la ciudad de Al Khobar, Arabia Saudita, quien momentos después de ingresar a un estacionamiento subterráneo, este colapsa en su totalidad sin provocarle un solo rasguño. 

A través de las redes sociales circula el video del instante en que, confiado, el hombre baja las escaleras y segundos después, el piso se viene abajo. Para sorpresa de todos, aparece regresando por el umbral de la entrada entre la nube de polvo.

¿Cuál fue el resultado del accidente?

Tras el colapso del estacionamiento del Complejo Comercial Al-Saeed, dos personas resultaron lesionadas y trasladadas al hospital para su atención médica. Asimismo, se informó que se necesitaron 6 equipos de rescate para buscar a más posibles víctimas. 

A consecuencia, los complejos fueron evacuados por seguridad, mientras trabajaban los cuerpos de rescate.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Hasta el momento se sabe que lo que provocó el derrumbe en la zona comercial fue un deslizamiento de tierra y ocurrió el pasado 18 de octubre. Cabe destacar que a pesar de lo fuerte del incidente, no se extendió hasta los grandes edificios que lo rodean, de lo contrario se hablaría de una desgracia mayor.