REDES SOCIALES

VIDEO VIRAL: Con mucho músculo y el torso desnudo, policías de Egipto encienden las redes con su DESFILE

El video del desfile de las fuerzas de seguridad egipcias se convirtió este sábado en tendencia en la redes debido a la inusual exhibición de poder de la policía de Egipto

TENDENCIAS

·
El desfile se desarrolló en la academia de policía en Nuevo Cairo, un distrito localizado en los suburbios de la capital egipcia. FOTO: Especial

Millones de internautas quedaron sorprendidos tras hacerse viral la grabación del inusual desfile de las fuerzas de seguridad de Egipto, quienes participaron en un desfile en el que presumieron músculos, torsos desnudos y habilidades de fuerza ante el presidente egipcio Abdelfatah al Sisi.

El video del desfile fue compartido en las redes sociales y se vitalizó de manera inmediata, ya que los usuarios quedaron sorprendidos de ver a decenas de policías desfilar sin camisa ante la máxima autoridad egipcia. 

Los cuerpos semidesnudos se enfilaban sobre el pasto del espacio destinado para la ceremonia, así como a bordo de vehículos militares, mientras las máximas autoridades militares del país presenciaban esta demostraron de fuerza.

Imágenes que sorprendieron al mundo

Tras la difusión del desfile militar, celebrado en los suburbios de El Cairo, cientos de usuarios compartieron y comentaron las increíbles imágenes, incluso hubo quienes aseguraban que parecía el desfile del orgullo gay, algo completamente inverosímil si consideramos que b es uno de los países más conservadores en lo que a derechos LGBT+ se refiere.

Los flamantes agentes desfilaron ante el presidente egipcio Abdelfatah al Sisi y la cúpula mayor del régimen que lidera. La grabación original fue de dos horas, aunque en las redes sociales se compartieron videos cortos en donde se hacía énfasis en los musculosos elementos de las fuerzas de seguridad.

"Podemos ver ahora un grupo de vehículos con un grupo de estudiantes de la academia de policía", narra una voz femenina durante el transcurso de la grabación en el momento preciso en que se observa desfilar a la unidad de combate de la policía con sus musculosos agentes.

 

El desfile se desarrolló en la academia de policía en Nuevo Cairo, un distrito localizado en los suburbios de la capital egipcia. La agencias informativas dieron. Conocer que al acto acudieron además del presidente de Egipto, el primer ministro, el ministro del interior, el presidente del Parlamento y "un número importante de ministros, altos cargos, figuras públicas y familiares de los graduados", de acuerdo con el comunicado emitido por la Presidencia del país.