TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este VIERNES 16 de octubre

La carta de hoy es muy positiva y dinámica, su significado general  y muy claro pues expresa la fuerza de voluntad, la victoria y la determinación, así que este día todo lo que te propongas lo podrás lograr.

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este VIERNES 16 de octubre
Conoce qué carta te regirá este viernes. FOTO: El Heraldo de México

Para algunas personas estos últimos días han sido muy pesados, debido a la presencia de mercurio retrógrado, en este 2020 es la tercera ocasión que se presenta de tal forma y es que este planeta es el de la comunicación y la energía, por lo que seguramente estarás más dramático que de costumbre.

Pero debes tomarlo con calma porque es algo transitorio y Mercurio retrógrado estará así hasta el próximo 03 de noviembre, así que prepárate para estar susceptible por unas dos semanas más.

Sin más preámbulos aquí te presentamos la carta del día.

La carta del día

  • Para este viernes 16 de octubre salió la carta de “El Carro”, un arcano mayor del tarot Rider Waite y lo rige el número 7.

“El Carro” es una carta muy positiva y dinámica, su significado general  y muy claro pues expresa la fuerza de voluntad, la victoria y la determinación, así que este día todo lo que te propongas lo podrás lograr.

Amor

Deberás aprender a poner límites, pues seguramente eres de esas personas que se enamoran muy rápido, sin embargo, recuerda que no te ha ido nada bien en tus últimas experiencias, así que no tengas miedo a decir que no.

Para otras personas, precisamente como no han tenido muy buenas experiencias en el pasado, en estos momentos no tienen ganas de una relación seria pues quieres estar de “picaflores” conociendo y tratando de recuperar el tiempo perdido, pero ¡aguas! Hay alguien cerca de ti que quiere algo formal a tu lado, no lo ilusiones y dile que tu solo buscas en estos momentos pasarla bien sin ningún tipo de atadura.

Debes ser cauteloso, por que este día marcado con la carta de “El Carro” todas las energías se moverán y muy probablemente amores del pasado toquen a tu puerta, pues se han dado cuenta de lo feliz que estás sin ellos y ahora se dieron cuenta de la gran persona que dejaron ir, solo recuerda lo que al principio dijimos, debes aprender a poner límites en cualquier terreno.

Trabajo

Deberás ponerte atento a tu círculo laboral pues entre tus colegas hay alguien muy competitivo  y que no está de acuerdo con lo que tú haces, pero tranquilo no es momento de pelear ni querer arreglar las cosas por tu cuenta.

Recuerda que la carta del carro es movimiento, es determinación y victoria, así que tú sigue haciendo tu trabajo como hasta el momento que si tu jefe no te ha dicho nada es por algo, así que deja que los demás hablen y vean cómo avanzas.

Pues al final todos se darán cuenta de tu efectividad y de que las cosas que tu haces nadie las podrá hacer mejor.

Se viene un viaje de negocios y los contratos que firmarás en tierras lejanas te dejarán mucho dinero e inversiones así que no dudes en tomar ese avión y ver a esos socios.

Salud

Este viernes pinta de lo mejor para tu salud y es un muy buen día para iniciar con un plan de acondicionamiento físico.


Compartir