TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este miércoles 14 de octubre

Hoy sacaremos una carta del tarot para que te guíe en tu día, en ella encontrarás aspectos generales que deberás tomar en cuenta para que este miércoles 14 de octubre tengas éxito en todo lo que te propongas

TENDENCIAS

·
Conoce qué carta salió para este miércoles..Foto: Especial

Como ya sabemos estamos en Mercurio Retrogrado en Escorpión y y Libra por lo que seguramente notarás que estarás más irritable y susceptible de lo que normalmente estás, o lo que es lo mismo harás más dramas, es por eso que debes tener cuidado con lo que dices y haces en estos días.

Pero más allá de mercurio retrograda, a partir de hoy sacaremos una carta del tarot para que te guíe en tu día, en ella encontrarás aspectos generales que deberás tomar en cuenta para que este miércoles 14 de octubre tengas éxito en todo lo que te propongas.

La carta del día

  • Para este miércoles 14 de octubre salió la carta de “El Mago”, el cual es un arcano mayor en el tarot de Ride Waite y lo rige el número 1.

La carta de “El mago” es una carta muy positiva así que hoy tu energía, salud y tu fuerza de voluntad estará super fuerte así que hoy es un buen día para que inicies una dieta o te vayas a inscribir al gimnasio (claro, con todas las precauciones debidas).

Trabajo

Tendrás un gran día pues el ambiente laboral estará de lo más tranquilo, si trabajas en el área creativa aprovecha este día pues tus ideas fluirán como agua y serán geniales. Por otro lado, si quieres pedir un aumento o estás buscando un nuevo trabajo este es el día perfecto pues todas las energías estarán a tu favor.

Amor

En este terreno, la carta de “El Mago” nos trae buenas noticias pues si te encuentras soltera, seguramente hoy podrías encontrar a tu media naranja, así que utiliza mucho de tu perfume favorito para atraer a esa pareja perfecta para ti. 

Por otra parte, si ya tienes una relación es un buen momento para hablar de un compromiso más fuerte .

Pero si es que mercurio retrógrado te afectó y dijiste cosas que no debías a tu pareja este miércoles es el día ideal para arreglar los malos entendidos , pues como la carta nos lo dice tú y sólo tú tienes el poder de solucionar eso.

Salud

Tal y como lo dijimos en un principio, hoy tu salud estará de lo mejor, así que si te encuentras atravesando algún problema de este tipo, hoy verás una gran mejoría y muy pronto te recuperarás.

Si sufres de ansiedad te invito a que pruebes con la meditación guiada antes de dormir, en Youtube encontrarás muchos de estos tutoriales, aprenderás a canalizar toda tu energía en cosas positivas.