TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este jueves 15 de octubre

El significado general de esta carta, simboliza el equilibrio, la justicia, lo equitativo y la honestidad, así que este día es perfecto para aclarar cualquier tema legal que puedas tener pendiente y aunque tomará un tiempo la resolución el resultado siempre será positivo

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este jueves 15 de octubre
Conoce cuál es la carta para este jueves. Foto: El Heraldo de México

Este jueves 15 de octubre llegamos a la mitad del décimo mes para algunas personas estos últimos dos días han sido muy pesados, debido a la presencia de mercurio retrógrado, en este 2020 es la tercera ocasión que se presenta de tal forma y es que este planeta es el de la comunicación y la energía, por lo que seguramente estarás más dramático que de costumbre.

Pero debes tomarlo con calma porque es algo transitorio y mercurio retrógrado estará así hasta el próximo 03 de noviembre, así que prepárate para estar susceptible por unas dos semanas más.

Sin más preámbulos aquí te presentamos la carta del día.

La carta del día

  • Para este jueves 15 de octubre salió la carta de “La Justicia”, la cual es un arcano mayor del tarot Raider Waite  y está regida por el número 11.

El significado general de esta carta, simboliza el equilibrio, la justicia, lo equitativo y la honestidad, así que este día es perfecto para aclarar cualquier tema legal que puedas tener pendiente y aunque tomará un tiempo la resolución el resultado siempre será positivo.

Trabajo

Esta carta marca que este jueves es un gran día para firmar todo tipo de nuevos acuerdos, pues si estás en búsqueda de socios para tu negocio o harás alguna contratación ten por seguro que éstas traen equilibrio a tu empresa y serán fructíferas.

Y si tu eres quien está en búsqueda de trabajo y hoy tienes alguna entrevista, será tu mejor día, así que no dudes de tus capacidades que ese trabajo ya tiene tu nombre asegurado.

Amor

Respecto a este terreno, la carta de “La Justicia” marca algo positivo y aunque seguramente traes arrastrando algunos problemas con tu pareja, con la presencia de este arcano mayor nos dice que la verdad siempre saldrá a flote por lo que si hablas con sinceridad y transparencia tu relación de estabilizará y podrán superar los problemas.

Sin embargo, esta misma verdad te hará replantearte hacia dónde quieres ir con tu pareja y si realmente es él o ella quien te tomará de la mano para llegar a tus metas, pues si solo se la pasan peleando, es mejor que seas sincera o sincero y tomes la mejor decisión para ambos.

Dinero

Este día pinta muy bien para todos aquellos que gusten de los juegos de azar pues un golpe de suerte estará de tu lado, los números de la suerte son 01 y 11.

Si estás esperando a que te pague ese amigo lo que le prestaste hace meses, hoy además de ser quincena, es un buen día para que te pague esa deuda que tiene contigo. 

Abre bien los ojos porque podrías encontrar en tu camino alguna moneda o billete de la suerte.


Compartir