MICHELLE SAIDE

Michelle Saide le cae de sorpresa a Antonio Rosique en Exatlón México: FOTOS

A través de la cuenta de Instagram de la reportera de deportes presumió algunas imágenes donde se observan las locaciones en la zona paradisiaca

TENDENCIAS

·
Al parecer, Michelle se encuentra trabajando con una marca deportiva en el país caribeño. Foto: Instagram

Si las pruebas de la cuarta temporada de Exatlón son complicadas para los integrantes de los equipos Titanes y Héroes, estar lejos de casa lo es aún más, algo que podría afectar el desempeño de los concursantes, incluyendo a el moderador, Antonio Rosique.

Sin embargo, este último podría estarla pasando de maravilla en estos momentos tras la visita de su esposa Michelle Saide en la sede del programa, República Dominicana

A través de la cuenta de Instagram de la reportera de deportes presumió algunas imágenes donde se observan las locaciones en la zona paradisiaca.

Antonio Rosique podría distraerse

Esta no es la primera vez que Saide visita a Rosique durante el desarrollo del programa, algo que podría significar una distracción para el presentador, además de que la figura de su esposa podría complicar las cosas, pues pertenece a la competencia. 

Michelle Saide resultó ser todo un hit con sus fotografías, pues ha recibido cientos de likes y comentarios donde le expresan cariño sus fans y seguidores.

En una se le puede ver con un outfit bastante fresco, en la "jungla", sin perder el glamour. En otra, lució un conjunto deportivo bastante colorido similar a los que se usaron en los años 80.

Cabe destacar que sus prendas pertenecen a una marca deportiva que Saide menciona mucho, lo que hace suponer que se trata de una campaña.