Mujer asesina a hombre que mató a su perrito en Querétaro al estilo John Wick

Debido a estos hechos una mujer y dos personas más se encuentran detenidos a la espera de una sentencia por homicidio

Mujer asesina a hombre que mató a su perrito en Querétaro al estilo John Wick
Luego de recabar información se dio a conocer que días antes a su muerte, la mujer detenida le reclamaba por haber matado a su mascota. FOTO: Fiscalía de Querétaro

Como si de John Wick se tratara una mujer asesinó a un hombre que mató a su mascota en Querétaro; por estos hechos la Fiscalía de Querétaro informó, el pasado 5 de octubre, que una mujer, junto a dos personas más, se encuentran a la espera de una sentencia por el delito de homicidio de un hombre en la colonia El Pedregal.

Por medio de un comunicado, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, brindó más datos sobre el hombre cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal, del municipio capitalino de Querétaro

Tras las indagatorias se logró identificar a tres de los agresores, por lo que se procedió a detenerlos y de momento se encuentran en prisión en espera de su sentencia.

Mujer lo asesino por haber matado a su mascota

Luego de recabar información con testigos y vecinos del hombre, se dio a conocer que días antes de su muerte, la mujer detenida le reclamaba al ahora occiso por haber matado a su mascota.

Fue derivado de esta disputa entre las partes, que cuando el ahora difunto se encontraba bajo el influjo de sustancias alcohólicas, las tres personas lo agredieron con un arma punzocortante, lo que le provocó la muerte.

Después de que se lograra identificar plenamente a la mujer y a los dos hombres detenidos, se giraron las órdenes de aprehensión, las cuales fueron ejecutadas a la brevedad, de igual forma trascendiendo que tanto el agredido como los agresores se encontraban en situación de calle.

El lomito regresu00f3 de la muerte

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Tuesday, October 13, 2020

 


Compartir