COLOR

¡Luce perfecta! Este es el COLOR de esmalte para uñas ideal según tu SIGNO del zodiaco

Tu signo del zodiaco puede decir más de tu personalidad de lo que imaginas, deja que te guíe en la belleza exterior con estos consejos

TENDENCIAS

·
belleza.El color ideal de esmalte para uñas según tu signo del zodiaco. Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

Los signos del zodiaco pueden revelar más de lo que te imaginas sobre la personalidad de alguien y para ayudarte a lucir bien en todo momento también pueden dictar algunos de los colores que te favorecen.

El color de cabello, uñas y hasta el de tu hogar puede decir mucho de ti y tu personalidad, así como de los gustos que definen cada una de las cosas que te rodean. Los astros pueden ayudarte a elegir el color perfecto según tu signo del zodiaco. 

La belleza incluye el cuidado de las uñas y pueden revelar más de ti que cualquier otra cosa, por eso opta por un color que vaya mejor con tu personalidad y transmita exactamente lo que quieres. 

Color de esmalte para uñas según tu signo del zodiaco

Las personas bajo el signo de Aries suelen ser dominantes y con un carácter fuerte, por ello el color rojo es ideal para transmitir esa fuerza interna que tanto los caracteriza. 

Tauro es un signo del zodiaco que puede llegar a ser interesado y su gusto se dirige hacia el dinero, así que el color verde es ideal para alcanzar cada una de sus metas pues lo tomará como inspiración

Géminis es un signo que le aburre lo cotidiano y se cansa fácilmente, además tienen un temperamento complicado. El color amarillo es para ellos pues los relajará y mantendrá equilibrados

Foto: iStock

El signo de Cáncer se caracteriza por ser un tanto dramático, pero siempre sale a la luz su verdadero brillo ante las situaciones difíciles. Los colores brillantes como el plateado son lo ideal para externar ese resplandor interno. 

Leo puede ser considerado como un líder gracias a su gran poder y fuerza interna, el color dorado lo ayudará a rescatar en donde sea y transmitir fortaleza. 

Si hay un signo equilibrado y tranquilo en el zodiaco es Virgo, por ello el color azul es el ideal para el esmalte de uñas pues lo ayudará a mantenerse en sí aún en los momentos más difíciles. 

El romance, la ternura y lo soñador se le da perfectamente a Libra, cuyo color ideal de esmalte para uñas es el rosa ya que transmite esa parte femenina que no duda en externar. 

Foto: iStock

La esencia es parte de Escorpión y por ello el esmalte negro le dará ese toque a cada uno de sus looks; además, le da poder a ese carácter fuerte que es parte de este signo. 

Sagitario es un signo que prefiera la aventura y dejar atrás todo aquello que lo mantenga atado, el color naranja es divertido y mantendrá encendida esa pasión que lo lleva a grandes aventuras. 

Capricornio es un signo centrado, disciplinado y sumamente dedicado, el color café es ideal pues transmite esa madurez interna que lo hace salir adelante y cumplir cada una de sus metas

Acuario tiene una personalidad dominante y aventurera, colores como el violeta transmitirán esa vibra que los hace conseguir lo que se proponen y brillar a donde vayan. 

La creatividad y armonía son parte de Piscis, el color blanco les ayudara a mostrar que tienen algo que decir en todo momento y llevar al límite su imaginación.