#JusticiaParaBruno: Encuentran a PERRITO atado de patas y hocico dentro de una cubeta

El perrito fue rescatado por ciclistas y llevado de inmediato con un veterinario, su historia se hizo viral y usuarios exigen justicia

#JusticiaParaBruno: Encuentran a PERRITO atado de patas y hocico dentro de una cubeta
perro. Perrito es encontrado dentro de una cubeta atado de patas y hocico. Foto: Especial

En grupo de ciclistas encontró en medio de un paseo a un perrito que se encontraba atado de patas y hocico dentro de una cubeta, de inmediato la historia se hizo viral en redes sociales donde exigen justicia por el pequeño animal. 

Los hechos sucedieron el pasado 4 de octubre mientras un grupo de ciclistas del colectivo Rodada Bike encontró al indefenso animal a la orilla del camino dentro de una cubeta. 

Los ciclistas lo rescataron y colocaron dentro de una caja de plástico con una cobija para ser llevado de inmediato con un veterinario y que se atendiera al pequeño animal pues se le podía ver desmejorado. 

La historia fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde usuarios crearon la tendencia #JusticiaParaBruno con la intención de que el maltrato animal sea catalogado como delito en la entidad. 

UNA RODADA DIVERTIDA CON DIRECCION EN 65 AVENIDA CON AVENIDA CLAUDIO CANTO, AL INTERIOR DE NUEVA CARRETERA DE HUERTOS...

Posted by TortugaBike on Sunday, October 4, 2020

Exigen justicia por el final fatal de  “Bruno”

Aunque el veterinario hizo lo posible por ayudar al pequeño perro que fue nombrado como “Bruno”, se dio a conocer recientemente que el can murió debido al maltrato del que fue víctima. 

En internet circula una petición donde se exige a la Fiscalía que se ponga en funcionamiento la Ley de Protección Animal ante lo sucedido con el pequeño perro, cuyo caso sigue causando gran indignación en las redes sociales. 

 


Compartir