EMMA CORONEL

Filtran VIDEO inédito de nieta de El Chapo Guzmán; aseguran que se parece a él

La pequeña es hija de Rosa Icela Guzmán, hija no reconocida del exlíder criminal

TENDENCIAS

·
Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos meses, Rosa Icela Guzmán, hija del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, sorprendió al mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en un famoso programa de espectáculos.

Como sabes, el narcotraficante, considerado uno de los más poderosos del mundo, fue sentenciado a cadena perpetua durante el "Juicio del Siglo", el cual se celebró en la ciudad de New York, Estados Unidos. 

Comparte foto de su nieto...

Por medio de sus redes sociales, la hija de El Chapo Guzmán compartió un video presumiendo a su tierna hija, quien sorprendió por su gran parecido con el líder criminal.

En la grabación se observa a la pequeña realizar gestos muy parecidos a los del exlíder del Cártel de Sinaloa, aseguraron los internautas en redes sociales. 

¿Se parece a él, no?, escribió una internauta; "es lo dicen", respondió la internauta. 

Cabe recordar que Rosa Isela Guzmán tuvo un fugaz romance con Vicente Zambada Niebla, mejor conocido como "El Vicentillo", hijo de Ismael El Mayo Zambada

Sin embargo, tanto El Mayo como El Chapo reprobaron la relación y les pidieron a sus hijos que terminaran con su relación.