Mujer agrede a hombre de raza negra, le avienta a un PERRO; él lo adopta: VIDEO

La mujer aventó al perro al rapero y esta fue la gran reacción de él

Mujer agrede a hombre de raza negra, le avienta a un PERRO; él lo adopta: VIDEO
La mujer le aventó el perrito al hombre. Foto: Especial

Una situación penosa se registró en un video que se ha hecho viral en las redes sociales en donde se observa el momento en el que dos personas comienzan a discutir. 

En esta discusión, una mujer de tez blanca comenzó a increpar de forma importante al hombre de raza negra, sin motivo aparente.

La mujer se puso muy agresiva con el sujeto y empezó a decirle que ella era una mujer blanca y él un hombre negro, situación que en lugar de molestar al caballero, él se mantuvo cordial y trató de calmar la ira de la chica.

"Movie", el perro que sufría

Esta mujer parecía estar en un estado inconveniente ya que no podía ligar muchas palabras en su discusión y llegaba a decir cosas sin sentido.

Pero lo que más causó controversia fue que ella traía un perro en la mano y de la nada, se lo aventó al hombre de raza negra. Él bajó al perrito y comenzó a acariciarlo, porque el can lloraba.

Al final, todo tuvo un cierre mágico, porque la vida de Glo, el hombre de raza negra, y "Movie" como fue bautizado el perrito cambió ya que él decidió adoptarlo y vivir ambos en familia. 

 


Compartir