MARTES 13

¿Cuáles RITUALES me ayudan a ahuyentar la MALA SUERTE en Martes 13?

Quienes creen en esto de la buena y la mala suerte pueden poner en práctica un ritual muy sencillo

TENDENCIAS

·
¿Crees en la buena suerte o en la mala suerte o simplemente eres escéptico? Foto: Pixabay

Mañana es martes 13, martes de mala suerte para muchos, sobre todo la gente supersticiosa que evita por todos los motivos tener un mal día. En una pasada nota ya explicamos porqué se le considera de mala suerte.

Y resumiendo son muchos los motivos, uno de ellos fue la última cena de Jesucristo en donde el discípulo 13, Judas, a quien se le consideró traicionero, y de ahí la mala suerte. Otro tiene que ver con el Apocalipsis, el Anticristo, el Tarot, y en fin.

Son muchas las personas que aprovechan esta fecha para realizar rituales de sanación y ahuyentar las malas vibras. Desde cocinar pan dulce, quemar cuestiones que les impliquen tener mala suerte, limpiar los pisos con vinagre, y prestar mucha atención a cualquier situación que les pueda traer mal augurio a su vida.

Quienes creen en esto de la buena y la mala suerte pueden poner en práctica un ritual muy sencillo con ingredientes que tenemos en las casas. Aquí te decimos paso a paso cómo se puede realizar.

Ritual INFALIBLE

Necesitarás una cacerola, agua, un recipiente cristalino ( de cristal), azúcar, si quieres buena suerte o deseas mantenerla, sal en caso de considerar que tienes mala suerte y quieres cambiarla.

¿Cómo realizar este ritual paso a paso?

El ritual consiste en introducir todos estos ingredientes en la cacerola y dejarlo servir, después verter el contenido en un recipiente cristalino y caminar por toda tu casa, mientras desprendes el vapor. Mientras tú recorres tu hogar hay que repetir la frase: “Que salga lo malo y entre lo bueno”.

Por último tienes que dejar reposar el recipiente en la cocina, para que desprenda todo el aroma y así limpiar las energías negativas que hay en el ambiente de tu hogar y tu vida en general.

¿Qué te pareció este ritual? ¿Crees en la buena suerte o en la mala suerte o simplemente eres escéptico?