TENDENCIAS

¿Dónde y cuándo ver en vivo los premios Eliot Awards 2022?

Este evento reconoce a los líderes digitales más importantes de habla hispana

TECNOLOGÍA

·
Ya hay fecha para la celebración 2022.Créditos: Eliot Awards.

Los premios Eliot Awards, reconocen cada año a los líderes digitales de habla hispana más importantes del mundo, que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto que están generando contenido altamente relevante en las redes sociales.

En años anteriores, el evento ha logrado reunir a más de 1500 personas entre los que se podían ver desfilando por la alfombra amarilla a más de 400 líderes digitales de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. 

La edición 2022 no será la excepción, en días recientes ha confirmado su regreso de forma presencial en el Jardín Santa Fe, con un evento lleno de espectáculos y sorpresas, además de una transmisión en vivo que se realizará a través de las redes sociales de Elioth Awards.

Eliot Awards.

¿Quiénes son los nominados a los Eliot Awards 2020?

Por ahora, no ha sido revelada la lista oficial de nominados para la edición 2022; sin embargo, se espera que el 29 de septiembre se revelen nuevos detalles del evento, en el que se espera la congregación de cientos de talentos provenientes de al menos 8 países, de toda Latinoamérica.

¿Dónde ver los Eliot Awards 2020?

El evento tendrá lugar el próximo 27 de octubre, con una transmisión digital que iniciará en punto de las 20:00 hrs CDMX, en el canal de YouTube y otras redes sociales de Eliot Channel Mx. Sin embargo, esta edición regresará a un formato presencial en vivo cuya sede será el Jardín Santa Fe. 

SEGUIR LEYENDO:

TikTok Now: Conoce la nueva función para compartir "el momento" que llegó a la red social