TIKTOK

TikTok: Estas son algunas de las razones por las que la plataforma podría bloquear tu cuenta

La aplicación de videos cortos TikTok tiene ciertas reglas y normas de comunidad que ayudan a mantener en armonia dentro de la app, por ello, si un usuario las viola podría llegar a perder su cuenta.

TECNOLOGÍA

·
TikTokCréditos: Foto: Especial

TikTok es una plataforma donde podemos subir vídeos, desde retos virales hasta explicativos, pero al subir contenido hay algunas cosas que no podemos colocar dentro de la plataforma, debido a que hay normas de la comunidad que debemos cumplir.

En caso de que una persona no respete las normas de la comunidad, será baneado o eliminado de la plataforma, ya que infringe las reglas que establece la misma y algunas pueden caer en conductas ofensivas para otros usuarios, así que esto es lo que tienes que evitar para que no te quiten tu cuenta de TikTok.

Normas y reglas de la comunidad 

Dentro de la plataforma hay reglas que las personas tienen que seguir, entre ellas se encuentra el contenido para adultos, todo lo que tenga material explícito está completamente prohibido ya que no es una red que sea para mayores, así que si llegas a subir este tipo de material serás baneado por completo de la plataforma.

Además de esto hay palabras y hashtag que están completamente prohibidos ya que no son adecuados para las normas de la comunidad, entre estos, son aquellos que discriminen a otras personas, inciten a la violencia o bien a las actividades lícitas.

Entre las palabras prohibidas se encuentran, violencia, sexo, deep web, armas, suicidios, autolesión, entre otras que sean o inviten a la ilegalidad y a otro tipo de actividades que causen lesiones en las personas.

Además todos los contenidos gráficos y demás que muestran sangre o violencia que pueda dañar la salud de las personas, además es importante la integridad y la seguridad de las personas, básicamente lo que quiere la plataforma es que nadie afecte a otras personas, ya que esto no es la finalidad de la misma.

Los videos que muestran material gráfico, aunque no sea de indolente sexual, también queda prohibido en la plataforma, además TikTok busca además de bailes, que las personas tengan conocimientos que les ayuden en la vida diaria.

 

Recuerda que si rompes cualquiera de las reglas quedarás baneado de de la plataforma, este tipo de bloqueos no se pueden retirar, ya que son conductas que no cumplen con el acuerdo de comunidad.

SEGUIR LEYENDO:

Spotify se inunda de fotografías para adultos ¿Cómo proteger mi cuenta?

Temas