TWITTER

Twitter anuncia una nueva función para blogs, aquí te contamos de qué se trata

Twitetr se actualiza para agregar esta nueva función.

TECNOLOGÍA

·
Twitter revela nueva función.

Twitter se ha visto enredada en muchas polémicas recientemente, sobre todo después de lo ocurrido con Elon Musk y su posible cancelación de compra, pero esto no ha detenido el desarrollo y mucho menos el funcionamiento de la plataforma, así que se mantiene en constante actualización ofreciendo nuevas funciones a sus usuarios para que puedan mantenerse en comunicación.

Recientemente se dio a conocer que se encuentran desarrollando todo para poder lanzar la función conocida como Twitter Notes, esta es una nueva característica que permite publicar a las personas muy al estilo de blog, además incrustar otros enlaces, tweets de acuerdo a expertos, esto podría cambiar radicalmente la manera mediante la cual se usa la red social.

De momento. esta se encuentra en fase de pruebas pero ya están terminando de desarrollar todas las funciones que contiene la misma, esto es un cambio radical ya que ahora en vez de que las personas hagan hilos para poder contar una anecdota, un tutorial y demás, ahora solo bastará con crear una nota.

Dentro de la nota se pueden incluir, otros tweets, envíar mensajes directos, crear artículos completos y demás funciones, así que los usos de la nueva función son ilimitados y es la razón porr la cual se dice que cambiará por completo la plataforma, además de acuerdo a lo que se conoce, tendremos una herramienta en la parte superior donde podemos encontrar todas las funciones de estilo para que nuestra nota tenga una buena vista, redacción y sea atractiva.

Además se encuentra el modo enfoque para que podamos ocultar todas las barras e información que hay a los laterales y tengamos una vista centrada en lo que estamos viendo, de acuerdo a lo que se sabe, esta función estaría llegando en las siguientes semanas, pero no se conoce a qué países, o si solo será a cuentas que forman parte del programa beta o directamente saldrá para todas las personas.

Mantente actualizado

La recomendación es que tengas tu aplicación de Twitter actualizada para que no te pierdas de nuevas funciones y aunque es una característica que también estará disponible vía web, nada mejor que tener la última versión de dicha plataforma social.

También la cuenta oficial de Twitter está publicando de forma constante todo lo que llega a la plataforma, así que si quieres la información de primera mano y rápida, dicha cuenta podrá informarte de lo que ocurre en esta red social.

SEGUIR LEYENDO:

Día del emoji: ¿Quiéres crear uno? Aquí te explicamos cómo hacerlo

Temas