WHATSAPP

WhatsApp: El truco definitivo para escribir con letras de colores

De está manera podrás modificar las fuentes de tus conversaciones de WhatsApp para darle más color a tus letras.

TECNOLOGÍA

·

WhatsApp es una plataformas de comunicación más utilizadas en todo el mundo por millones de personas, esto hace que algunas de ellas quieran personalizar la app a su manera, cosas como cambiar el color, fondos e incluso notificaciones.

Si bien, es verdad que por ahora la aplicación solo permite aplicar efectos de negrita, subrayado o tachado a los textos, otras modificaciones solo están disponibles con ayuda de herramientas de terceros, 

¿Cómo cambiar el color del texto en WhatsApp?

Una de las aplicaciones para ello es Stylish Text, la cual permite modificar el aspecto que tiene el texto, escogiendo de entre una selección de estilos con la que cuenta. 

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar dicha aplicación, conceder los permisos para acceder a WhatsApp, posteriormente abrir la aplicación de WhatsApp, escribir, seleccionar el texto, y pulsar sobre el menú de los 3 botones para luego darle al apartado de Stylish Text, que te permitirá elegir entre algunos tonos y tipos de letra. 

Otra aplicación es Fancy Text Generator, esta herramienta no es una app, sino más bien una extensión que opera a través de la versión web para transformar el texto que tú introduzcas en el cuadro superior, permitiéndote elegir varios estilos en el cuadro inferior.

Una vez seleccionado el tipo de texto que deseas, basta con acceder a WhatsApp y pegar el texto para luego enviarlo a tu contacto con el estilo que tú selecciones.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp lanza nueva función que te ayudará si tienes un pequeño negocio

Esta es la nueva función de Netflix que con la que quiere conquistar a más usuarios de todo el mundo