AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime dará regalos a los Entrenadores de Pokémon GO, así puedes recibirlos

Pokémon GO y Prime Gaming de Amazon se juntan para brindar emocionantes recompensas a los miembros de Amazon Prime.

TECNOLOGÍA

·
Pokémon Go

Ser usuario Prime otorga algunos premios de forma mensual, aparte de los envíos y de una suscripción prime a twitch, también tiene otros apartados dedicados al gaming en los cuales mes tras mes podemos obtener videojuegos completos y gratuitos, pero  recientemente las recompensas llegan con Pokémon Go.

Todas las personas que tengan servicio prime podrán obtener recompensas exclusivas de Pokémon Go, durante el mes de mayo podrán obtener poke balls y también lotes de objetos adicionales, todo esto en el marco de la celebración del festival de dicha aplicación.

Comenzando a partir del 19 de mayo, todas las personas que cuenten con una suscripción  activa a prime, de podrán canjear estas recompensas, cada una de ellas es exclusiva y de momento solo se puedes obtener por este medio.

Esta es una colaboración que será de mucha ayuda a las personas que se dedican a jugar este popular videojuego, además de obtener esas mejoras se espera que el siguiente mes también lleguen recompensas.

Es muy importante conocer que solo se podrá reclamar una vez por cuenta, para hacer esto, solo hay que ir al apartado de prime y obtener el código, después de esto, ir al sitio oficial de Pokémon Go e iniciar sesión e introducir el código, una vez que lo canjeamos, tendremos las recompensas en nuestra cuenta. 

También un punto indispensable es que los códigos caducan en 5 días una vez canjeados, por lo que habrá que aprovechar al máximo cada una de estas recompensas para no llevarnos la sorpresa de que ya no tenemos nuestros items.

En caso de que no tengas acceso al sitio web desde una computadora, puedes hacerlo directamente desde la aplicación, con solo tocar en el menú de poke Ball, pulsar en el icono de la tienda y debajo debe de aparecer el apartado para poder colocar y canjear el código.

Estas son las maneras de poder canjear dichos códigos y también algo de lo que podemos obtener siendo usuarios, prime, debido a que caducan en 5 días algunos códigos, es posible que veamos bastantes recompensas a lo largo del mes y sobre todo en el Pokémon Go Fest 2022.

SEGUIR LEYENDO:

Mistery Box de Netflix: ¿Qué es y cómo funciona?

WhatsApp: El truco definitivo para escribir con letras de colores