NETFLIX

Mistery Box de Netflix: ¿Qué es y cómo funciona?

¡Déjate sorprender, disfruta y descubre tu próximo título favorito con la Caja misteriosa del espacio infantil!

TECNOLOGÍA

·

Una de las tendencias actuales son las famosas cajas sorpresa o en inglés conocidas como mystery box, dónde las tiendas o empresas ofertan una caja con productos o servicios sorpresa que equivalen al precio de venta, al parecer Netflix tomará este modelo de venta para recuperar subscriptores.

 De acuerdo al anuncio que ha hecho la empresa de streaming, la función mystery box, consistirá en que la plataforma elegirá una serie o película al azar entre tus gustos para que te lleves una sorpresa y también no tengas que estar eligiendo.

 De momento es una función que ya está disponible para los perfiles de niños, la han titulado, caja misteriosa del espacio infantil, para habilitar o usar ésta característica es muy sencillo.

Cómo abrir la caja misteriosa de Netflix

Cómo primer paso tenemos que abrir la aplicación se Netflix, seguido de esto iniciar en un perfil infantil, buscar el apartado de favoritos, este se situa en la parte superior, después de eso hay que pulsar en la caja misteriosa y podemos disfrutar de las funciones que han añadido en la plataforma.

Según lo que han comunicado, los más pequeños siempre buscan lo que ya conocen, es por eso que está función siempre recomendará contenido que ya han visto antes, además de un ahorro de tiempo para no tener que buscar específicamente algo que ver.

Está función busca llegar a los más pequeños y así reforzar la fidelidad de sus clientes e incluso buscar nuevos subscriptores que ayuden un poco en esta crisis que está viviendo la compañía, esto se puede hacer desde un dispositivo móvil o en un Smart TV y solo bastará con tener la versión más actual de la aplicación para comenzar a disfrutar.

Tal vez en un futuro cercano veamos está función en todos los perfiles y no solo en el de los más pequeños, también es cuestión de tiempo para ver otro tipo de funciones que llegarán a la aplicación con motivo de recuperar subscriptores y llegar a otros nuevos.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: El truco definitivo para escribir con letras de colores

Esta es la nueva función de Netflix con la que quiere conquistar a más usuarios de todo el mundo